FREE CONSULTATIONS | CALL 24/7 813-251-0072 SE HABLA ESPAÑOL

Attorney Anderson was my strength through this difficult time.

Dave S.

I was struck by the care and compassion of not only the Andersons, but their entire staff!

Louise S.

Although it was not a huge case, I didn’t feel any less important.

Noelle G.

Abogado de Accidente de Motocicleta en Tampa

Un accidente de motocicleta en Tampa puede perjudicar no solamente su bienestar físico, sino la seguridad económica de su familia.

De un día para otro, tal vez usted se encuentre lidiando con nuevos problemas, tales como cuentas médicas imprevistas relacionadas con su accidente. Hablar con un abogado de accidente de motocicleta en Tampa puede ayudarlo a recobrar una indemnización económica por los daños que ha sufrido.  

Causas Más Comunes en los Accidentes de Motocicleta

Gracias al clima ameno y soleado que tiene para ofrecer Florida, andar en moto se ha convertido en una de sus pasatiempos preferidos, o tal vez simplemente sea la forma más económica para desplazarse de un lado a otro. 

Sin embargo, si ha resultado herido tras un accidente de motocicleta en Tampa, su vida puede cambiar de forma repentina. Lastimosamente, cuando se trata de sufrir un accidente de moto, se abundan las causas que dan ocasión a la tragedia, algunos ejemplos siendo:

  • La conducción distraída (por uso de celulares, GPS, o conversaciones con el pasajero)
  • La velocidad excesiva
  • Las curvas o intersecciones peligrosas
  • Los choques con otros autos
  • Y más

Independemente de cómo se produjo el accidente, si siente que la culpa de su accidente es ajena, usted tiene todo el derecho de reclamar una indemnización económica para mitigar los daños a su cuerpo o su propiedad. 

Factores Especiales para su Accidente de Motocicleta

Cualquier reclamante que tenga como meta recuperar daños por sus lesiones personales debe juntar  documentos o expedientes comprobantes para ganar el caso, tales como:

  • Informes policiales
  • Declaraciones testimoniales
  • Evaluaciones médicas 
  • Facturas de reparaciones de su moto

Es importante tener en cuenta que el estado de Florida observa la teoría de negligencia pura de conformidad con el estatuto de sus leyes, lo cual quiere decir que aunque usted se responsabilice en parte por el accidente, todavía tiene el derecho de reclamar. 

Un abogado de accidente de moto en Tampa puede ayudarlo en todo momento para que usted reciba un acuerdo económico digno para su familia. 

Recibir una Indemnización Justa para su Accidente de Motocicleta en Tampa

La gran mayoría de las demandas jamás llegan a escucharse frente un tribunal. En cambio, si la parte culpable tiene una póliza de seguros, lo más probable es que la compañía de seguros le ofrezca una liquidación económica. 

Sin embargo, se le aconseja rechazar la primera oferta, ya que en muchos casos el valor efectivo de su causa será más grande. 

Trabajar con un abogado de accidente de moto en Tampa puede ayudarlo a maximizar el valor de la indemnización debida.

Hable con un abogado de accidente de motocicleta en Tampa Hoy 

Cuando se trata de conseguir una indemnización justa y adecuada para usted y su familia, no caiga en la trampa de creer que una empresa de seguros les hará justicia. Cuente con el equipo de abogados Anderson & Anderson—tienen la experiencia necesaria para apoyarlo en todo momento. 

¿Quiere comunicarse con un abogado de accidente de motocicleta en Tampa? Llame 813-251-0072 para reservar su consulta gratuita hoy sin compromisos.