FREE CONSULTATIONS | CALL 24/7 813-251-0072 SE HABLA ESPAÑOL

Attorney Anderson was my strength through this difficult time.

Dave S.

I was struck by the care and compassion of not only the Andersons, but their entire staff!

Louise S.

Although it was not a huge case, I didn’t feel any less important.

Noelle G.

Abogado de Accidentes de Camiones en Tampa

Los accidentes de camiones en Tampa pueden generar daños significativos para usted, su familia y su propiedad. 

Ya que tanto los conductores de camiones como las empresas que los emplean cuentan con múltiples pólizas de seguro, el proceso de reclamar por sus daños puede volverse complejo. Un abogado de accidentes de camiones en Tampa puede informarle sobre sus derechos. 

Los pasos de seguir tras su accidente de camión en Tampa

Después de su accidente de camión en Tampa, es seguro que usted ha incurrido daños a su propiedad, ya sea de automóvil o motocicleta, gracias al tamaño de los camiones grandes. 

Con tal de que haya evidencia que compruebe estos daños, usted tiene el derecho de exegir una indemnización económica. Típicamente, los reclamantes en estos casos pueden recurrir a los siguientes tipos de evidencia:

  • Fotos de la zona del accidente y de su auto
  • Los informes policiales
  • Las declaraciones de los testigos al accidente
  • Las cuentas médicas 

Es importante destacar que Florida es un estado “no-fault,” o sin culpa según sus estatutos, lo cual quiere decir que los reclamantes antes de presentar una demanda a la empresa de seguros de la parte culpable tienen que primero reclamar con su propia agencia de seguros. 

Cuando presentar una demanda a la parte culpable de su accidente de camión

Como señalamos antes, Florida es un estado sin culpa según sus leyes. Sin embargo, existen algunas excepciones a esta política las cuales permiten tomar acciones con la compañía de seguros de la persona que causó su accidente de camión en Tampa. 

Si usted ha sufrido una lesión catastrófica, por ejemplo, tiene el derecho de reclamar dinero directamente de la póliza de seguro de otro, siempre y cuando la culpa o negligencia de esa otra parte se haya probado. Por lo general, pueden considerarse suficientemente graves los siguientes tipos de lesiones:

  • Las lesiones medulares
  • Las lesiones cerebrales traumáticas
  • Las fracturas o huesos rotos
  • Cualquier accidente que lo deje sin la posibilidad de volver al trabajo

Si el costo de sus daños llega a sobrepasar a la cifra de $10,000, en muchos casos es posible recuperar dinero a través de la póliza de seguro de la parte culpable. 

Consultar con su médico y un abogado de accidentes de camiones en Tampa puede ayudarlo a conseguir la evaluación más alta para sus daños. 

Negociar una indemnización justa para su accidente de camión en Tampa 

Establecer negligencia en el estado de Florida es un proceso de inmensa complejidad, y el estatuto de limitaciones en el estado Florida dicta que efectivamente tiene 4 años desde la fecha de su accidente para presentar una demanda. Por eso, es imprescindible que un abogado de accidentes de camiones en Tampa revise su caso cuanto antes. 

La meta principal de cualquier empresa de seguros es pagarle menos de lo que es el valor verdadero de su caso. No deje que ellos manden en su caso—hable con un abogado de accidentes de camiones en Tampa hoy. 

Comuníquese con un abogado de accidentes de camiones en Tampa

Cuando se trata de llegar a un económico acuerdo que realmente cubre los daños a su cuerpo y su propiedad, es importante trabajar con un abogado confiable. Los abogados de accidentes de camiones de Anderson & Anderson llevan años trabajando duro para los derechos de sus clientes en Tampa. 

¿Quiere comunicarse con un abogado de accidentes de camiones en Tampa? Llame 813-251-0072 hoy para reservar su consulta gratuita, sin compromisos.