FREE CONSULTATIONS | CALL 24/7 813-251-0072 SE HABLA ESPAÑOL

Attorney Anderson was my strength through this difficult time.

Dave S.

I was struck by the care and compassion of not only the Andersons, but their entire staff!

Louise S.

Although it was not a huge case, I didn’t feel any less important.

Noelle G.

Abogado de Accidente de Auto en Tampa

Si usted ha resultado herido en un accidente automovilístico en Tampa, es su derecho reclamar una indemnización por lesiones personales y daños a su propiedad.

Un abogado de accidente de auto en Tampa puede ayudarlo a conseguir un acuerdo económico para usted y su familia. 

Las Lesiones que Más Se Sufren tras un Accidente de Auto

Su vida puede cambiar gravemente después de un accidente de auto en Tampa. Una de las consecuencias más frecuentes de los accidentes de autos es la posibilidad de sufrir lesiones corporales o hasta emocionales, por ejemplo los trastornos de estrés postraumático. En cuanto a las heridas más comunes se destacan las siguientes: 

Si usted es víctima de un accidente de auto ocasionado por la culpa de otro, tal vez esté considerando presentar una demanda por la recuperación de daños. Trabajar en conjunto con su médico y un abogado de accidente de auto en Tampa puede permitirle averiguar el verdadero alcance de sus lesiones y por consiguiente el valor potencial de su indemnización. 

Los Tipos de Accidentes de Auto

Los accidentes de autos pueden generar daños tanto a su propiedad como a su persona. A raíz de los accidentes automovilísticos son las causas más comunes, entre los cuales incluyen la velocidad excesiva, la conducción distraída o ebria, y otras. 

Entre los tipos de accidentes más prevalentes se destacan los siguientes tipos de choques: 

  • Choques de exceso de velocidad
  • Choques de impacto lateral
  • Accidentes de choque frontal
  • Accidentes como consecuencia de los conductores ebrios

De hecho, la forma en que se dio su accidente de auto en Tampa puede importar mucho a la hora de determinar la culpabilidad de un conductor u otro. Por ejemplo, si el conductor que iba detrás de usted no logró frenar su auto a tiempo resultando en el accidente, este detalle puede ser la clave determinante en su demanda. 

Establecer Culpabilidad para su Accidente de Auto en Tampa

Según el estatuto de limitaciones en el estado de Florida, usted tiene hasta cuatro años del día de su accidente para presentar una demanda para la recuperación de daños. Si le parece mucho tiempo, es que hay que tener en cuenta que estas investigaciones pueden prolongarse bastante. 

Después de un accidente, es imprescindible comprobar la negligencia de la parte culpable para que usted pueda recobrar daños. Es un proceso largo que implica la recopilación de documentos, expedientes y otra evidencia que impactará de forma directa en el tamaño de su indemnización. 

Hablar con un abogado de accidente de auto en Tampa tan pronto que sea posible puede aumentar su posibilidad de ganar la batalla legal con la empresa de seguros de la parte culpable. 

Comuníquese con un abogado de accidente de auto en Tampa

Ser involucrado en un accidente de auto en Tampa puede sentir emocionalmente agotador. Afortunadamente, los abogados de Anderson & Anderson están para servirles ante cualquier duda que tenga. Cuentan con la experiencia que usted necesita para que se haga justicia para usted y su familia. 

¿Quiere hablar con un abogado de accidente de auto en Tampa? Llame 813-251-0072 o llene el formulario en nuestra página web para comunicarse con nosotros.