FREE CONSULTATIONS | CALL 24/7 813-251-0072 SE HABLA ESPAÑOL

Attorney Anderson was my strength through this difficult time.

Dave S.

I was struck by the care and compassion of not only the Andersons, but their entire staff!

Louise S.

Although it was not a huge case, I didn’t feel any less important.

Noelle G.

Abogados de Lesiones Personales en Tampa

Sufrir daños personales como consecuencia de un accidente puede ser traumático, tanto para su salud física como su salud emocional. Lo que es peor aún es saber que la responsabilidad de su accidente es ajena.  

Tras un accidente, los gastos imprevistos—como las cuentas médicas—pueden acumularse, y la carga emocional puede sentir agobiante. Afortunadamente, un abogado de lesiones personales en Tampa puede apoyarlo en todo momento para que usted y su familia reciba la ayuda económica que se merece. 

Tipos de Accidentes que Causan Lesiones Personales

Los tipos de lesiones personales varían según la envergadura y cómo se sufrieron. Por lo general, las víctimas de accidentes como las siguientes pueden reclamar dinero por haber sufrido daño físico y emocional: 

  • Accidentes de vehículo
  • Responsabilidad de establecimiento (mordeduras de perro, accidentes de resbalamiento y caída) 
  • Negligencia médica
  • Muerte por negligencia
  • Y más

Es importante señalar que esta lista abarca solamente una parte de los tipos de accidentes. Cuando alguién más es el culpable de su accidente, es también responsable legalmente por cualquier lesión ocasionada como consecuencia de lo mismo. 

Investigar su Accidente en Tampa

Si bien usted sabe que su accidente ha sido la culpa de otro, será preciso investigar los hechos y circunstancias alrededor de ello para que reciba una indemnización. Por eso, una demanda sobre las lesiones personales puede volverse bastante complicada. 

Por un lado, los testigos de su accidente pueden ser llamados para prestar testimonio. Además, la investigación puede requerir la recopilación de todo tipo de documentos o expedientes para comprobar la existencia de sus daños, ya sean personales o de su propiedad. 

Por ejemplo, trabajar en conjunto con un médico y un abogado de lesiones personales en Tampa puede permitir que se demuestre de manera oficial la magnitud de sus lesiones, tales como:

  • Dislocaciones
  • Fracturas
  • Moretones
  • Lesión cerebral traumática
  • Y otros

Recibir una Indemnización Justa Para su Lesión Personal

Muchas veces, si el protagonista de su accidente tiene una póliza de seguro, la compañía de seguros impedirá que la causa llegue a escucharse frente un tribunal al ofrecerle un acuerdo financiero tempranero. 

Sin embargo, es muy recomendable negociar con el ajustador de seguros en lugar de tomar la primera oferta que se ofrece, ya que es altamente probable que el valor verdadero de su causa sea más grande. Lo que más le interesa a la empresa de seguros es garantizar la seguridad económica de la empresa, y no la de usted y su familia. 

Un abogado de lesiones personales en Tampa puede ayudarlo a recibir la indemnización que usted se merece. 

Hable con un Abogado de Lesiones Personales en Tampa 

No se deje engañar—una empresa de seguros nunca vigilará para el bienestar de usted y su familia. Los abogados de lesiones personales en Anderson & Anderson pueden apoyarlo en todo momento para aumentar la posibilidad de recibir una indemnización justa. 

¿Quiere comunicarse con un abogado de lesiones personales en Tampa? Llame 813-251-0072 hoy para una consulta gratuita sin ningún compromiso.